Miles de personas alrededor del mundo sueñan con visitar un parque de Grandes Ligas al menos una vez en la vida. Keaton Winn cumplió con ese anhelo de la mejor manera posible pues, el prospecto de los San Francisco Giants, conoció un estadio por primera vez cuando hizo su debut en la MLB.
Winn nunca tuvo oportunidad de asistir a un juego como aficionado, pero ahora visitó por primera vez uno de los máximos escenario y es precisamente el estadio de uno de sus equipos favoritos: St. Louis Cardinals.
Giants pitcher Keaton Winn had never been to a big league ballpark before tonight, his MLB debut pic.twitter.com/qQqb6Vud5R
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) June 12, 2023
“Ha sido un torbellino”, dijo Winn. “Salí y me senté allí durante 10 o 15 minutos y traté de asimilarlo e imaginar cómo sería”.
Las cámaras de la transmisión en vivo lo captaron durante el momento y el video se hizo viral en redes sociales.
Nativo de Ollie, Iowa, un pequeño poblado de 200 personas ubicado a unas cuatro horas de San Luis, Winn creció apoyando a Cardinals y Cubs, raro pues ambos son archirrivales. Alrededor de 30 personas, entre familiares, amigos y conocidos de su esposa Kailey estuvieron durante su debut.