Los Kansas City Royals están trabajando en un futuro espectacular y uno de los principales proyectos para hacerlo realidad es la construcción de un nuevo estadio, mismo que estará cerca de otros complejos deportivos en la ciudad.
La directiva del conjunto de Kansas City revelaron los planes para el proyecto que costaría 2 mil millones de dólares y que estará en el centro de la ciudad a unas cuadras del T-Mobile Center y The Power & Light District.
We are excited to share our vision for the future of Royals baseball in the heart of Kansas City. pic.twitter.com/1t2Wcumyoa
— Kansas City Royals (@Royals) February 13, 2024
“Somos la segunda ciudad más pequeña que cuenta con una franquicia de NFL y un club de Grandes Ligas”, dijo el dueño de los Royals, John Sherman. “Y queremos mantenernos como una ciudad de Grandes Ligas. Queremos que ambas franquicias prosperen aquí por los próximos 50 años”.
The design plans for a downtown @Royals stadium. pic.twitter.com/Kb7eV3y9Ye
— Tod Palmer (@todpalmer) February 13, 2024
El nuevo estadio de béisbol tendrá un aforo para 34 mil fanáticos, tres mil menos que el Kauffman Stadium, y los Royals esperan que esté listo para la Temporada 2028. El diseño final sigue en desarrollo, pero los bosquejos mostrados rinden homenaje a las líneas inclinadas del techo de la K, y a las icónicas fuentes del jardín central. Con información de MLB.com