Después de una prolongada estancia en la lista de lesionados en la que perdió 13 juegos, Los Angeles Dodgers activaron al tercera base Justin Turner para el segundo juego de la serie contra los San Diego Padres.
Tonight's lineup at Padres:#Dodgers | @Biofreeze pic.twitter.com/hYUKVCXGa8
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) September 15, 2020
El barba roja regresará a la alineación de los Dodgers como bateador designado después de haber estado fuera desde el 1° de septiembre por una lesión en el tendón de la corva izquierda. Se espera que durante los siguientes 3 o 4 juegos cumpla con rol de designado para después regresar a la tercera base.
Turner estaba listo para regresar durante la serie del fin de semana cuando los Dodgers dividieron honores contra los Houston Astros. Sin embargo el manager Dave Roberts consideró que dentro de sus prácticas estaba corriendo del “50 al 60 por ciento” por lo que decidió llevarlo día a día.
Turner will be DH for 3 or 4 games before returning to 3B, Dave Roberts said.
— Ken Gurnick (@kengurnick) September 15, 2020
Durante su ausencia, Max Muncy y el boricua Edwin Ríos se han encargado de cubrir la tercera base de los Dodgers; Muncy se movió desde la primera base mientras el vigente MVP de la Liga Nacional Cody Bellinger ocupó su lugar en la inicial.