El veterano Justin Smoak cambia de aires, y ahora va a probar la experiencia de jugar en el beisbol asiático, ya que ha llegado a un acuerdo para jugar con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional.
Según los informes de Jeff Passan, reportero de ESPN, el acuerdo al que llegaron ambas partes es por 6 millones de dólares garantizados más incentivos.
Smoak firmó un contrato de un año y 5 millones de dólares con los Cerveceros en invierno pasado, aunque fue designado para asignación el 3 de septiembre tras batear .186 con cinco jonrones en 33 juegos.
Después, los Gigantes de San Francisco le dieron un pacto de ligas menores, aunque también designaron para asignación a Smoak tras el veterano irse de 6-0 en tres partidos en la recta final de la temporada.
Smoak, quien cumplió 34 años el 5 de diciembre, fue convocado al Juego de Estrellas mientras jugaba por los Azulejos en el 2017, cuando impuso una marca personal con 38 jonrones. De por vida ha conectado 196 cuadrangulares a lo largo de 11 temporadas con los Marineros, Azulejos, Rangers, Cerveceros y Gigantes. Con información de mlb.com