El mexicano Julio Urías fue reactivado por Los Angeles Dodgers, justo una semana después de que fuera colocado en la lista administrativa tras se arrestado por una supuesta agresión a una mujer que lo acompañaba.
El mexicano está de nuevo en el roster del equipo luego de que el Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, junto con la Asociación de Jugadores, lo sacaran de su lista administrativa sin ningún tipo de sanción, luego de que MLB no pudiera obtener una copia del video de vigilancia del centro comercial donde se suscitó el hecho en el que testigos lo acusaron de agredir a la mujer que lo acompañaba.
El lunes Urías se encontraba en Los Angeles pero voló a Tampa Bar para unirse al equipo, que este martes arranca una serie de dos juegos frente a los Rays.
El mexicano fue el pelotero 12 en ser investigado por MLB por una acusación de violencia doméstica, y es el tercero al que no se le sanciona. Los castigos han ido desde 15 juegos de suspensión hasta 100. El año pasado Roberto Osuna fue sancionado con 75 juegos. Séptima Entrada.