Una de las rivalidades más encendidas en la Major League Baseball (MLB) está teniendo un resurgimiento en el Oeste de la Liga Nacional desde hace un par de años. Muestra de ello es el recuerdo que recientemente compartió el mexicano Julio Urías, quien dejó callada a la afición de los Padres luego de que lo molestaron antes de una apertura en 2021.
En un artículo publicado por Los Angeles Times, ‘El Culichi’ recordó su respuesta a los fans que lo estuvieron hostigando, particularmente con su físico:
Julio Urías' comments to @jorgecastillo of the LA Times on what he told heckling Padres fans:
— Dodgers Nation (@DodgersNation) September 17, 2022
“I gave it to your team in the playoffs last year and I have a ring. You guys don’t have anything. And that was with one eye. Imagine if I had two.”
Urías OWNS the Padres
“Le di con todo a tu equipo en los playoffs el año pasado y ahora tengo un anillo”, confesó Urías. “Ustedes no tienen nada. Y eso fue con un ojo. Imaginen si tuviera dos”.
Urías se tuvo que someter a varias cirugías desde su infancia después de que le detectaron un tumor detrás del ojo. Una de las más recientes fue en 2015, cuando ya se encontraba escalando en el sistema de desarrollo de los Dodgers.
¡Victoria para Julio Urías! El pitcher mexicano lanzó 5 entradas permitiendo solo 1 hit, 1 carrera y ponchando a 6 bateadores. #MexicanPower#YoAmoElBeis pic.twitter.com/MvRDqFDQzo
— MLB México (@MLB_Mexico) October 9, 2020
En la mencionada salida de la postemporada de 2020, Dodgers barrió a Padres en la Serie Divisional. Urías ayudó a completar esa limpia lanzando 5.0 entradas de una carrera inmerecida en el juego que completó el pase a la Serie de Campeonato.