Luego de dos victorias en fila, Julio Urías volvió a tener una tarde complicada con Los Angeles Dodgers en un encuentro donde los dirigidos por Dave Roberts se llevaron la derrota por pizarra de 8-5 frente a Baltimore Orioles.
El lanzador mexicano registró una labor de cinco innings en los que permitió ocho imparables, le anotaron ocho carreras limpias, otorgó dos bases por bolas, ponchó a dos rivales y le conectaron un cuadrangular.
FINAL: Orioles 8, #Dodgers 5
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) July 19, 2023
Urías saltó al centro del diamante con ventaja de una carrera; sin embargo, fue atacado inmediatamente con un rally de cuatro carreras en la primera entrada, seguido de un ataque de dos anotaciones en el tercer capítulo y un par de rayitas en el quinto y sexto episodio.
Cabe resaltar que tres de esas ocho carreras fueron cortesía de su compatriota Ramón Urías, quien tuvo una gran tarde a la ofensiva con par de dobletes para terminar la jornada de 3-2 con tres impulsadas y un pasaporte.
¡Ramón Urías rompió el empate! ⚾️????
— MLB México (@MLB_Mexico) July 19, 2023
El sonorense conectó el cambio de velocidad de Julio Urías para darle la ventaja a los Orioles.#YoAmoElBeis #MexicanPower ???????? pic.twitter.com/lrKnGur7x9
Después de este resultado, el ‘Culichi’ dejó sus números en 14 aperturas de las cuales ha ganado siete y perdido seis, incrementando a 5.02 su efectividad en 75.1 innings lanzados, además de llegar a 72 ponches y posicionar en 1.17 su WHIP.
Pese a la derrota, los Dodgers lograron mantenerse en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con .579 de porcentaje de ganados y perdidos, además de una minúscula diferencia de un juego frente a la segunda posición que ocupa San Francisco Giants.