Después de la derrota por 6-4 en el Juego 2, Dave Roberts, el manager de los Dodgers de Los Ángles, confirmó que el mexicano Julio Urías será el encargado de abrir el Juego 4 de la Serie Mundial 2020 de la MLB.
Buehler starts Game 3, then it's Urías for Game 4.
— Dodger Insider (@DodgerInsider) October 22, 2020
Julio será apenas el cuarto lanzador nacido de México en abrir un juego del Clásico de Otoño después de Fernando Valenzuela (1981), Jaime García (2011) y José Urquidy (2019) lo hicieron en ocasiones anteriores.
El originario de La Higuerita, Culiacán, se ha acreditado la victoria en cada uno de los cuatro juegos que ha lanzado esta postemporada, victorias que lo convirtieron en el lanzador de México con más victorias en unos playoffs y todas las postemporadas en general. En esas cuatro apariciones sólo ha recibido una carrera limpia por lo que su efectividad a lo largo de 16 entradas es de 0.56.
Dave Roberts indicated Julio Urias would start Game 4 and Clayton Kershaw Game 5.
— Ken Gurnick (@kengurnick) October 22, 2020
Su última aparición como abridor fue durante el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos de Atlanta, donde lanzó 5.0 entradas de una carrera, aunque el número de pitcheos utilizados llegó a 101.
La aparición más reciente fue como relevista para sacar de forma perfecta las últimas tres entradas del Juego 7 ante los Bravos para enviar a los Dodgers a la Serie Mundial.