Sin duda ha sido una temporada baja por demás conflictiva para los Astros de Houston por el escándalo del robo de señas. Luego de recibir varias críticas y contrarrestar algunas otras, el equipo por fin comenzó sus juegos de pretemporada donde podrán demostrar de lo que están hechos, aunque por alguna razón, lo hicieron sin los peloteros que estuvieron relacionados con la pesquisa de las Grandes Ligas.
En total han sido 23 jugadores que han sido alineados por el nuevo mánager Dusty Baker, la mayoría de ellos (15) únicamente han jugado en el sistema de Ligas Menores, los menos (7) son los que ya han debutado con el equipo en Grandes Ligas, pero ninguno en la temporada 2017 o antes, y uno más, Dustin Garneau, que apenas se integrará esta temporada al equipo tras cinco años en otros equipos de MLB.
A diferencia de ellos, los Nationals de Washington, su rival en los primeros juegos, han alineado a los jugadores con los que el pasado octubre conquistaron la Serie Mundial, por ejemplo, Trea Turner, Howie Kendrick, Juan Soto, entre otros.
Séptima Entrada