Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Yankees vs. Blue Jays juego de HOY 26Abr es suspendido

Juego Yankees vs. Blue Jays de HOY es suspendido y reprogramado en MLB 2025

El juego de hoy sábado 26 de abril entre New York Yankees y Toronto Blue Jays fue suspendido por el pronóstico de un mal clima constante en el Bronx, provocando su primera suspensión en la MLB 2025.
Publicidad
Publicidad

El pronóstico de mal tiempo sostenido en el Bronx, Nueva York provocó que el juego de hoy sábado 26 de abril entre los New York Yankees y Toronto Blue Jays fuera suspendido y reprogramado como parte de una doble cartelera que se disputará en el Yankee Stadium el domingo a partir de la tarde, la primera modificación por causas de fuerza mayor que sufren los Bombarderos del Bronx en la Temporada 2025 de la MLB.

Yankees vs. Blue Jays juego de HOY 26Abr supendido

El anuncio fue hecho por los Yankees a las 9:35 AM, tiempo local, alrededor de tres horas y media antes de la hora a la que se tenía programado comenzar el encuentro.

Suspensión en El Bronx

Yankees anunció que el juego suspendido del sábado se recuperará el domingo 27 de abril como parte de una doble tanda que comenzará a la 1:35 PM en el Yankee Stadium. Las entradas marcadas originalmente para el juego del domingo serán válidas para presenciar los dos partidos.

Este es el primer juego suspendido para Yankees durante la temporada en las Ligas Mayores de Béisbol, interfiriendo con su única estancia en casa en un lapso de 15 días. Tras su gira por Tampa y Cleveland, los neoyorquinos cerrarán serie ante Blue Jays antes de enfrentar en Baltimore a los Orioles, otro rival divisional.

El gran duelo de pitcheo entre Max Fried y Kevin Gausman se trasladará al domingo.

Duelo de pitcheo pospuesto

Max Fried se ha convertido en el nuevo as de la rotación para los Yankees marchando invicto (4-0) después de 5 aperturas, lanzando salidas de calidad en sus tres actuaciones más recientes que le han ayudado a tejer una microscópica efectividad de 1.42 en su primera temporada con Nueva York.

Kevin Gausman, veterano de 13 temporadas y finalista al Premio Cy Young el año anterior, también ha tenido tres salidas de calidad al iniciar la temporada con los Blue Jays. Sin embargo, esta apertura es de revancha personal ya que el pasado lunes perdió en Houston recibiendo 4 carreras en 6.0 entradas de 6 ponches.

Chris Bassitt (2-1, 1.88) y Clarke Schmidt (0-1, 7.45) son los lanzadores en la línea para el segundo juego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...