Después de haber sido pretendido por un equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el jardinero Josh Reddick llegó a un acuerdo de ligas menores con los Diamondbacks de Arizona.
El trato no se ha hecho oficial por parte del equipo. Sin embargo, el jugador publicó una foto del logo en su cuenta de Instagram con la leyenda: “El próximo capítulo”.
The Next Chapter. @ Scottsdale, Arizona https://t.co/spy9q27Eu6
— Josh Reddick (@RealJoshReddick) April 12, 2021
Según The Arizona Republic, el trato será de $750 mil dólares en caso de que el jardinero llegue al roster de las Grandes Ligas. Por ahora, estará reportando al sitio alternativo de entrenamiento en Scottsdale, Arizona.
El jugador de 34 años pasó las últimas cuatro temporadas con los Astros. Reddick bateó .245 con cuatro jonrones y 23 carreras impulsadas en 56 juegos en 2020 después de batear .279 mientras promediaba 15 jonrones y 62 carreras impulsadas de 2017-19.
Se quedó cerca de la Liga Mexicana
De acuerdo con reportes de Roberto Espinoza de Beisbol Puro, el jardinero estaba arreglado para jugar con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol. Sin embargo, como muchos peloteros, Reddick esperó a recibir un llamado de las Grandes Ligas antes de darle el sí al equipo mexicano.