Apenas unas horas después de que Trevor Bauer debutó en un juego de temporada regular con los Dodgers en la MLB llegando a lanzar 6.0 entradas sin hit, José Berrios y Corbin Burnes, de Twins y Brewers, respectivamente, coquetearon con un juego sin hit ni carrera en el tercer día de actividad en la temporada 2021 de las Grandes Ligas.
5 innings, 0 hits for either side tonight in Milwaukee. ???? pic.twitter.com/5KRI4y0XMw
— MLB (@MLB) April 4, 2021
Ambos lanzadores empezaron tirando fuego. En la segunda entrada, cada uno retiró los tres outs de su turno con tres ponches. Curiosamente, ambos perdieron el paso perfecto con un pelotazo en la quinta entrada.
Corbin Burnes lanzó 6.1 entradas sin hit, pero Byron Buxton rompió la hazaña al conectar un home run por el jardín central. En total, el abridor de los Brewers ponchó a 11 bateadores durante su actuación.
No-no?
— Minnesota Twins (@Twins) April 4, 2021
Yeah no.#MNTwins pic.twitter.com/BiGCiqiX3e
Siendo una época muy temprana de la temporada, el manager de los Twins decidió relevar al puertorriqueño José Berrios antes de iniciar la séptima entrada. Taylor Rogers entró al juego y retiró a los Brewers con tres ponches.
En la octava entrada, los Twins volvieron a requerir del relevo con Tyler Duffey, quien consiguió los primeros dos outs, pero Omar Narvaez pegó un sencillo al primer lanzamiento que vio.
Berrios y Burnes se convirtieron en el primer par de lanzadores en la era moderna de la MLB en tener 10 o más ponches cada uno y uno o menos hits permitidos en el mismo juego, según Stats by STATS.