Miguel Ignacio Muñoz, un niño venezolano que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo tras la explosión de su vivienda en Panamá, vio hecho su sueño realidad de la manera que menos lo esperaba, pues por sorpresa, el pelotero venezolano José Altuve llegó a su nuevo hogar en Texas para convivir con él.
Lleno de alegría y emociones, José Altuve sorprendió a la familia Muñoz-Lima quienes sufrieron una tragedia en Panamá el pasado 31 de mayo. ???????????? #MLBVenezuela
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) November 8, 2019
Contenido vía IG: AyudaFamiliaMunozLimaOfficial pic.twitter.com/pxwrCfDBjy
A través de su cuenta de Instagram, la familia del pequeño de seis años compartió la visita del jugador de los Astros de Houston.
“Hoy recibimos una sorpresa que llenó de alegría nuestro corazón! Hoy, en Galveston, tuvimos la visita de un destacado deportista venezolano en el mundo, la visita de un ser humano con GRAN corazón: José Altuve”
El pasado junio, “Minacho” sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo a raíz de una explosión provocada por una fuga de gas en el apartamento donde vivía con su mamá, papá y su hermano de nueve meses.
Su madre, la periodista Karina Lima, también sufrió de quemaduras en el mismo incidente, por su parte, el bebé de nueve meses falleció dos días después del incidente.
Séptima Entrada