Joey Votto conectó un jonrón y un triple, luego le gritó al relevista de los Cachorros, Rowan Wick, durante un tenso final de la victoria de los Cincinnati Reds por 4-3 sobre Chicago Cubs el miércoles 25 de mayo.
Votto disparó un jonrón solitario en el segundo inning ante Kyle Hendricks (2-5) y un triple productor de dos carreras en el tercero para que Cincinnati rompiera una racha de dos derrotas.
He who bangs. @JoeyVotto pic.twitter.com/174y9MleN7
— Cincinnati Reds (@Reds) May 25, 2022
Wick hizo retroceder al veterano de 16 temporadas durante la octava entrada y luego lo obligó a caminar. Votto le gritó a Wick mientras se dirigía a la primera base, y también tuvo palabras para el dugout de Chicago.
Wick dijo que no apreciaba la forma en que Votto movió su bate después de la base por bolas.
Joey Votto wants to fight the whole Cubs dugout pic.twitter.com/XxMrHxy1y5
— Starting 9 (@Starting9) May 26, 2022
“Seré honesto, fue un buen lanzamiento de bate”, dijo Wick. “Entiendo que ha estado en la liga por mucho tiempo y puede hacer lo que quiera cuando camina. No estaba contento con los lanzamientos que hice. Me frustré un poco. Siento como si lo hubiera sacado del agua más de lo necesario”.
Wick, quien al igual que Votto es de Canadá, dijo que no tiene antecedentes con su compatriota.
You may think this video is sped up, but that's just Joey Votto for ya. pic.twitter.com/50tNjZb8cm
— Cincinnati Reds (@Reds) May 25, 2022
No ha habido amor perdido entre Votto y los Cachorros a lo largo de los años.
“A veces puede extenderse demasiado y llevarse demasiado lejos, pero en términos generales, disfruto esa parte”, dijo Votto. “Si alguien me dice algo, no hay problema, se lo devuelvo”.