La temporada 2022 ha terminado en la MLB y los peloteros ahora tienen un tiempo libre para descansar, buscar una firma en la agencia libre, comenzar su preparación para el siguiente año o trabajar en un restaurante de comida rápida, tal como lo hizo el dominicano Jeremy Peña, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Astros.
Jeremy Peña has people going insane over Raising Canes. Dude is a rockstar pic.twitter.com/SSPXel22Zi
— Jomboy Media (@JomboyMedia) November 14, 2022
La ubicación del restaurante y el horario aproximado en el que Peña iba a estar presente en el restaurante fueron filtrados un par de días antes, por lo que cientos de personas se dieron cita a las afueras del comercio y enloquecieron cuando vieron al campocorto dominicano asomarse por la ventana del auto-servicio.
Reportes locales aseguran que las filas comenzaron a formarse desde las nueve de la mañana del día anterior, mientras que las imágenes mostraban una hilera interminable de automóviles que estaban formados con la esperanza de que su pedido fuera atendido por el también ganador del Guante de Oro.
I would say folks wanna be served a chicken tender from @Jpena221 today.@abc13houston https://t.co/awCe56jinp pic.twitter.com/CKSb4gBd64
— Chaz Miller (@ChazABC13) November 14, 2022
Después de la ardua jornada, Jeremy bromeó que prefiere quedarse jugando béisbol.
“Esto fue genial. Fue un gran momento. Esto es un montón de trabajo. Me quedaré en el campo de béisbol. Un saludo a los fanáticos que se formaron temprano (ayer a las 9 am) para encontrarme. Es especial”.
Particularmente, la ciudad de Houston le ha dado una muestra al novel pelotero que está involucrada con el equipo.
“Amamos hacer estas cosas que nos permiten conectar con los fans”.
We hit it out of the park with our newest Crewmember! @Jpena221 pic.twitter.com/6nToHMVJzr
— Raising Cane's (@raisingcanes) November 14, 2022
Peña pudo disfrutar de unas tiras de pollo antes de retirarse del local, no sin antes atender a los empleados del restaurante que también le pidieron cualquier cantidad de fotos.