Lo que parecía ser todo festejo para Tampa Bay Rays con su victoria 13 sobre Boston Red Sox por pizarra de 9-3, se volvió un momento de preocupación, luego de que su pitcher abridor, Jeffrey Springs, tuviera que abandonar el encuentro por molestias físicas.
El zurdo de 30 años de edad salió del encuentro en la parte alta de la cuarta entrada con lo que la organización de Tampa diagnosticó como neuritis cubital en el brazo izquierdo en una primera instancia.
Jeffrey Springs was removed from the game after showing discomfort throwing a pitch pic.twitter.com/W1gYv4mLvd
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 13, 2023
Springs había trabajado tres entradas en las que únicamente permitió el daño de un cuadrangular, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco rivales para dejar en 0.56 su efectividad, siendo esta su tercera apertura de la campaña.
“Solo espero lo mejor. Con suerte, es solo un nervio que estalló”, dijo Springs después del juego. “He sido muy afortunado de nunca haber tenido problemas en el codo ni nada por el estilo, así que todo esto es algo nuevo”.
Rays starter Jeffrey Springs exits the game in the 4th after an apparent injury while pitching. pic.twitter.com/rk7Zu0BEny
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) April 13, 2023
Se espera que el originario de Belmont, Carolina del Norte se someta a imágenes y sea reevaluado el viernes por la mañana, antes de que los Rays inicien serie frente a Toronto Blue Jays en el Rogers Centre.