El mexicano Isaac Paredes volvió a demostrar su poder en una mágica tarde en durante la victoria de los Tampa Bay Rays por 12-4 sobre Boston Red Sox, una apabullante victoria liderada por el sonorense que conectó dos jonrones sobre el icónico Monstruo Verde del Fenway Park, el parque más antiguo en la historia de la MLB.
Uh oh he's gettin' hot again pic.twitter.com/eBv4YpWN2s
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) August 28, 2022
Apenas en su primer turno durante la segunda entrada, Paredes puso a volar la pelota tras un lanzamiento del abridor Nick Pivetta. La bola pegó al filo de la barda del Monstruo Verde. Aunque inicialmente los umpires marcaron un largo sencillo, la repetición mostró que había superado el límite para ser un cuadrangular.
Durante el cuarto inning, otra vez ante Pivetta, el de Hermosillo desforró la pelota por todo el jardín izquierdo, un batazo que no dejó dudas pues fue a impactarse en los asientos que están arriba de la icónica construcción.
Isaac Paredes conecta su cuadrangular número 17 de la temporada. Primero fue declarado como sencillo, después de una reunión de umpires se declaró cuadrangular.#MexicanPower#YoAmoElBeis pic.twitter.com/Dx4u9LDYhv
— MLB México (@MLB_Mexico) August 28, 2022
Upon further review: The Green Monster can not contain Isaac Paredes pic.twitter.com/B1mLgsQqUJ
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) August 28, 2022
“Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado aquí. Estoy descubriendo mucho sobre mí mismo”, dijo Paredes sobre su temporada con los Rays después del juego. “Y estoy empezando a descubrir un poco más de lo que soy capaz de hacer, de lo que mi talento es capaz de hacer”.
Paredes es líder de cuadrangulares entre los jugadores de Rays con 18 palos de vuelta entera.
¡Isaac lo vuelve a hacer! Conecta su segundo cuadrangular del juego.#MexicanPower#YoAmoElBeis pic.twitter.com/wbt1RuXIae
— MLB México (@MLB_Mexico) August 28, 2022
El juego frente a los Red Sox se convirtió en el tercero que da 2+ jonrones solamente en esta temporada, el primero desde que le conectó tres a los Yankees el 21 de junio. Durante el mes de agosto había estado silenciado en su mayor parte pues solo había conectado dos cuadrangulares en el mes calendario hasta antes del juego de este domingo.