El ganador de a Triple Corona, Shane Bieber, sintió el poder de los Bombarderos del Bronx, quienes simplemente le pasaron por encima 12-3 a los Cleveland Indians, con lo que los Yankees toman ventaja de 1-0 en esta serie de primera ronda.
Y si los Indios sufrieron con la ofensiva de los neoyorquinos, también lo hicieron con el abridor de NY, Gerritt Cole, quien ponchó a 13 rivales en siete entradas, anotándole solo dos veces, para simplemente ser unos espectadores.
Después del trabajo de Cole, el mexicano Luis Cessa entró al relevo, sacando los dos últimos innings con una anotación permitida, dos imparables, un pasaporte regalado y un chocolate recetado.
That's Cole Hearted. pic.twitter.com/IWVKAnQu6C
— New York Yankees (@Yankees) September 30, 2020
La artillería de Nueva York tuvo a Gleyber Torres y a Brett Gardner como los más activos, con tres producidas cada uno, con el propio Torres con tres anotadas, en una noche de cuatro jonrones: uno de Aaron Judge, uno de Giancarlo Stanton, uno de Torres y uno de Gardner.
Ahora los Yankees están a una victoria de avanzar a la Serie Divisional, y este miércoles mandarán al centro del diamante al japonés Masahiro Tanaka, mientras que los Indios apuestan a Carlos Carrasco. Séptima Entrada