Fan de los White Sox de 112 años de edad recibió un inesperado regalo de cumpleaños. Sí, por increíble que parezca, el señor CP Crawford obtuvo de regalo algo que nunca había hecho: ir al parque de pelota para ver al equipo al que le va.
Los Chicago White Sox junto con Club 100, que es una organización sin fines de lucro que se encarga de ayudar a personas de 100 años de edad o más, conocieron la historia de Crawford y decidieron que era momento de que fuera al estadio a ver en vivo al equipo al que le ha ido. Y ese fue el regalo de cumpleaños que le prepararon.
We are having a great day at the ballpark with 112-year-old @whitesox fan CP Crawford! Happy birthday, CP! pic.twitter.com/vz1WRl51lZ
— White Sox Charities (@soxcharities) September 12, 2019
El plan incluyó pasar por Crawford en una limosina para llevarlo a la casa de los White Sox, aunque no se le dijo a dónde lo llevaban. Cuando llegó al parque de pelota comenzó la sorpresa:
- El Salón de la Fama Harold Baines le regaló una camisola personalizada con el número 112
- Le dieron un lugar en un palco
- Se le hizo una fiesta de cumpleaños en el Club Guaranteed Rate
- Y como extra, un fan que estaba cerca de él, le regaló una pelota
Crawford nació en 1907, año de la séptima temporada de los White Sox. El equipo acababa de ganar la Serie Mundial de 1906, derrotando a los Cachorros en el Clásico de Otoño. Séptima Entrada.