Los Rays de Tampa Bay pusieron en asignación al jardinero Hunter Renfroe, quien apenas jugó una temporada con el equipo tras llegar en un cambio con los Padres de San Diego.
El movimiento ayudó a hacer espacio para los tres jugadores que fueron protegidos en el roster de 40 jugadores que no formaron parte de la carrera del equipo hacia la Serie Mundial de la MLB. Además, la designación le ayuda en lo económico a los Rays al evitar el arbitraje salarial del pelotero.
We've made the following 40-man roster moves pic.twitter.com/rCyejOmT92
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) November 20, 2020
Renfroe, de 28 años, apareció en 42 juegos con 34 aperturas durante la temporada regular acortada por la pandemia y conectó el primer grand slam en la historia del equipo en la postemporada durante la barrida en la Serie de Comodines ante los Blue Jays de Toronto.
Renfroe bateó para .156 con ocho jonrones y 22 carreras impulsadas en su primera temporada con Tampa Bay. Abrió seis de los 12 juegos que jugó en la postemporada, bateando .174 con dos jonrones y siete carreras impulsadas.
En el cambio con San Diego en el que adquirieron a Renfroe, los Rays enviaron al jardinero estrella Tommy Pham y al novato Jake Cronenworth, quien terminó en el segundo lugar en la votación para Novato del Año en la Liga Nacional.