Luego de que Carlos Correa agitara las cosas con sus declaraciones de “¿Qué van a decir ahora?”, el jardinero de los Astros de Houston, Josh Reddick, volvió a agitar las cosas al decir que la misión del equipo esta temporada es “callar a los haters” del equipo.
“Todos los fanáticos de los Dodgers que probablemente todavía guarden ese rencor estarán aquí expresando su opinión”, dijo Reddick. “Se trata de callar a los haters, de eso se trata todo este año. Las cosas basura (que nos dicen) parecen ser un poco más corrientes, y me encanta”.
.@RealJoshReddick fully supports Carlos Correa when @TeamCJCorrea said: “I know a lot of people r mad..What r they going to say now?”after the #Astros advanced. Josh: “I love it. It’s all about silencing the haters & that’s what this year was about..We still are a relevant team.” pic.twitter.com/1Jjho9HmRs
— Mark Berman (@MarkBermanFox26) October 3, 2020
Los Astros hicieron una visita al Dodger Stadium para enfrentar a los dueños del patio esta temporada, la misma ocasión en la que la afición de los Dodgers les dio una hostil bienvenida con cantos de “tramposos” y botes de basura que golpearon, imitando el esquema de robo de señas que Houston implantó en la temporada 2017 cuando ganaron la Serie Mundial.
Mike Fiers sacudió el béisbol cuando reveló el plan de su antiguo equipo a The Athletic el año pasado, diciendo que los Astros usaron una cámara en el jardín central para robar señales y luego golpeaban un bote de basura para que sus bateadores supieran qué lanzamiento había pedido el receptor contrario.