Aunque la temporada ha sido marcada por las lesiones de sus jugadores, incluyendo a Justin Verlander que será sometido a la cirugía Tommy John, los Houston Astros son el equipo con la última semana más fácil que el resto de los contendientes a los playoffs en MLB, marcando el camino a lo que podría ser su cuarta temporada clasificando.
Taking @united to Seattle for a big series. #ForTheH pic.twitter.com/OO7Yg1bsLh
— Houston Astros (@astros) September 21, 2020
En la última semana de la temporada regular, los Astros se enfrentarán en tres juegos a los Seattle Mariners, equipo Al que le han ganado seis de los siete enfrentamientos que han tenido en esta temporada.
El equipo galáctico cerrará la semana y la temporada regular con 4 juegos ante los Texas Rangers, equipo al que han enfrentado 6 veces y han podido sacarle cuatro de esos encuentros.
Hats off to 2020 at home.
— Houston Astros (@astros) September 21, 2020
Time to go handle business on the road. #ForTheH pic.twitter.com/OBIOo5iPPy
Ambos rivales se encuentran jugando por debajo de los .500: los Marineros se han mantenido en la pelea por meterse a la postemporada en uno de los últimos sembrados, sin embargo, los Rangers únicamente han podido ganar 19 de sus 52 juegos esta temporada, lo que los deja con un porcentaje de ganados y perdidos de apenas .358.