Los ha enfrentado en 94 juegos durante su carrera y en la que podría ser la última vez que pasará a la caja de bateo frente a ellos, los New York Yankees tuvieron un acto de clase al realizarle un homenaje al venezolano Miguel Cabrera.
Sabiendo que 'Miggy' está viviendo su última campaña en las Ligas Mayores, la novena neoyorquina reconoció el legado del cañonero justo antes del encuentro de este martes, cuando su capitán (Aaron Judge) y otros jugadores le entregaron un obsequio muy especial a Cabrera.
Congratulations on a legendary career, Miguel Cabrera!
— New York Yankees (@Yankees) September 5, 2023
In honor of his distinguished 21-year career, we presented Miggy with an autographed Yankee Stadium Subway sign, a $10,000 check for his “Miggy Foundation,” and a custom painting ???? pic.twitter.com/oBA9oqjiHG
Ocho miembros de los 'Bombarderos del Bronx' le entregaron al venezolano un tradicional letrero de la estación del metro 'Yankee Stadium' firmado por todos los peloteros de los Yankees, una pintura de uno de los turnos de Miguel Cabrera en la casa de los neoyorquinos (el jonrón que le pegó a Mariano Rivera en 2013) y un cheque de 10 mil dólares para la fundación del pelotero.
Miguel Cabrera was honored tonight at Yankee Stadium. ????
— YES Network (@YESNetwork) September 5, 2023
Watch and Stream #YANKSonYES LIVE: https://t.co/aRu5PF6iD2 pic.twitter.com/6nwBCfmgRT
Cabrera enfrentó por primera ocasión a los Yankees en la Temporada 2003, cuando los Florida Marlins y los New York Yankees se enfrentaron en una histórica Serie Mundial que ganó el equipo de la Liga Nacional. En esa confrontación Cabrera estaba en su temporada de debut en las Ligas Mayores y tenía 20 años de edad (por cierto, bateó de 24-4 en el Clásico de Otoño).
ESTADÍSTICAS MIGUEL CABRERA VS LOS NEW YORK YANKEES
- Juegos de temporada regular: 94
- Turnos al bat: 335
- Carreras anotadas: 52
- Hits conectados: 99
- Home runs: 19
- Carreras producidas: 53
- Bases por bolas: 38
- Ponches: 75
- PCT de bateo: .296
Miguel Cabrera anunció que este 2023 será su último año como pelotero profesional, con lo que cerrará una carrera de 21 temporadas, en las que defendió la camisola de dos equipos: los Florida Marlins (5 campañas) y los Detroit Tigers (16 campañas). Séptima Entrada
Así