Los Angeles Dodgers están por hacer historia al jugar los primeros dos encuentros de temporada regular en la historia de la Major League Baseball (MLB) dentro de Corea del Sur, sin embargo, el recibimiento tuvo un episodio importante pues un hombre le arrojó un huevo al manager Dave Roberts durante la llegada del equipo al aeropuerto de Seúl el viernes.
Un hombre arrojó el huevo mientras Roberts y compañía salían de la sala de llegadas internacionales en el aeropuerto. El momento fue captado en televisión nacional de Corea del Sur y compartido a través de redes sociales.
Bystander appears to throw an egg towards Dave Roberts as Dodgers arrive to South Korea!
— Dodgers Nation (@DodgersNation) March 15, 2024
????: @Jonas12_oioi, SBS News pic.twitter.com/EEwUT06rsH
De acuerdo con información de The Associated Press, la policía del aeropuerto detuvo al hombre, quien fue identificado como un sujeto de unos 20 años de edad. Las autoridades intentaron determinar las causas del incidente, pero la familia aseguró que la persona en cuestión tiene antecedentes de una enfermedad mental.
Dodgers jugará sus primeros dos encuentros de temporada regular en este año ante San Diego Padres los próximos 20 y 21 de marzo en el Gocheok Sky Dome, entre otros juegos de exhibición ante clubes locales y la selección nacional.