El relevista de los Toronto Blue Jays, Erik Swanson, dejó el equipo para estar con su familia después de que su hijo de 4 años, Toby, fuera atropellado por un automóvil el domingo.
PRAYERS FOR ERIK ???????? The 4-year-old boy airlifted to the hospital after being hit by a car in Clearwater this weekend was the son of Blue Jays reliever Erik Swanson. https://t.co/3R0vsJMagd pic.twitter.com/PxZfSzZgka
— FOX 13 Tampa Bay (@FOX13News) February 27, 2024
El manager John Schneider dijo que Toby fue trasladado en avión a un hospital y que está “en camino a la recuperación”. Schneider también elogió a los socorristas en Clearwater por su “increíble trabajo”.
“Erik estará lejos del equipo por un tiempo, la familia es lo primero”, dijo Schneider el martes. “Nuestro amor, apoyo y oraciones están con... toda la familia Swanson".
Swanson inicia su segunda temporada con Toronto y su sexto año en la MLB en general. Recibió un lanzamiento ceremonial de la primera bola de su hijo Toby antes de un juego en septiembre.
The Swan flies North ????????
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) November 16, 2022
Welcome, @Erik_Swanson03! pic.twitter.com/G0y8PKsCzb
Swanson tuvo marca de 4-2 con cuatro salvamentos y efectividad de 2.97 en 69 apariciones, la mejor marca de su carrera, en 2023. El derecho de 6 pies 3 pulgadas tiene marca de 8-14 con 10 salvamentos y efectividad de 3.78 en 195 juegos.