Julio Urías tendrá la noche de este sábado su decimotercera apertura de la Temporada 2022 de Grandes Ligas, cuando Los Angeles Dodgers sostengan el segundo juego de la serie contra Cleveland Guardians en el Dodger Stadium.
En su última salida que fue el pasado 12 de junio ante San Francisco Giants, el mexicano cargó con la derrota tras una labor de 6 innings donde permitió tres imparables, le anotaron dos carreras limpias, no otorgó pasaportes y ponchó a diez rivales.
Julio Urías ponchó a diez bateadores, su mejor marca cifra hasta ahora en la temporada. El culichi llegó a retirar a 16 hombres en fila.
— MLB México (@MLB_Mexico) June 12, 2022
Se fue tras 6 entradas de trabajo y dos carreras.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/GAf7vqiRgG
Pese a tener nueve encuentros de mínimo cinco entradas lanzadas y máximo dos carreras limpias admitidas, Urías solamente ha podido llevarse la victoria en tres ocasiones, lo que ya se ha convertido en una situación preocupante para el equipo californiano.
En sus últimos seis duelos, los Dodgers han sumado un total de 11 anotaciones, lo que habla de un promedio de 1.8 carreras por juego; cifra que además los ha llevado a caer en cuatro de esas seis veces.
Today's #Dodgers lineup vs. Guardians: pic.twitter.com/EZHwE3JtXG
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 18, 2022
Hasta la semana pasada, la novena del ‘Culichi’ se encontraba en el primer lugar del Oeste de la Liga Nacional; sin embargo, con la mala racha que ha enfrentado en el último mes, ya se posiciona segunda en su división, siendo superada por los San Diego Padres.
Se espera que Los Angeles Dodgers, ahora de la mano de Julio Urías, puedan retomar el camino y volver a la senda del triunfo, siendo de vital importancia la respuesta de su ofensiva que recientemente no ha carburado de la mejor manera.