Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) se han presentado en el recinto cinematográfico de “Campo de los Sueños”. Ahora, el béisbol está ansioso por ver cuánta gente asistirá a un partido en una pista de NASCAR con un ambiente desenfrenado.
Y el Bristol Motor Speedway tiene capacidad para mucha gente.
MLB vuelve a salir de sus fronteras
El Speedway Classic en Bristol forma parte de la iniciativa del comisionado Rob Manfred para llevar la MLB a lugares donde no se juega béisbol todos los días. La MLB celebró un partido en el set de grabación en el que se grabó la película “Field Of Dreams” en 2021 y 2022. También han hecho juegos en tres estados que no tienen equipos de Grandes Ligas.
Ahora es el turno de Tennessee.
Manfred señaló el martes, tras su intervención en el Congreso Mundial de Deportes de la CAA, presentado por Sports Business Journal, que los Tennessee Volunteers son los actuales campeones nacionales de béisbol universitario, y que Vanderbilt ha ganado dos títulos universitarios. Manfred ve mucha coincidencia entre los aficionados de NASCAR y la MLB.
Baseball ???? Bristol ???? NASCAR
— FOX: NASCAR (@NASCARONFOX) April 13, 2025
Get ready for the 2025 @MLB Speedway Classic (August 2nd on FOX) with a few of our friends.
⚾️???? pic.twitter.com/JwasGGEr7A
“Mucho público, mucho público”, dijo Manfred sobre lo que se espera en Bristol el 2 de agosto. “Creemos que es una oportunidad para tener una audiencia realmente grande para un partido de Grandes Ligas, y creemos que el escenario en un autódromo legendario será fantástico para un juego de béisbol”.
Nadie está listo para predecir cuántas personas asistirán al MLB Speedway Classic cuando los Cincinnati Reds reciban a los Atlanta Braves. Bristol estableció un récord para un partido de fútbol americano universitario en 2016 y tiene una capacidad de 146 mil espectadores durante una carrera de NASCAR.
Este partido se jugará en un campo construido sobre parte del infield del autódromo y la pista peraltada.
Braves invitado principal
Derek Schiller, presidente y director ejecutivo de los Braves, dijo que la MLB contactó al equipo hace unos años para hablar sobre esta posibilidad. Schiller afirmó que los Braves estaban decididos a ser parte de este juego.
“Sabemos que este juego tiene una singularidad inigualable”, dijo Schiller. “Jugar un partido de béisbol en un autódromo y ser parte de él es muy importante, también porque de aquí proviene parte de nuestra afición. Así que creemos que muchos, quizás la mayoría, serán aficionados de los Braves”.