Los Angeles Dodgers activaron este jueves al infielder Max Muncy para el tercer juego de la serie contra Chicago White Sox en el Guaranteed Rate Field, donde se llevaron la victoria por pizarra de 11-9.
El segunda base titular de la novena angelina se fue de 5-2 con un doble y un cuadrangular, produciendo un total de cinco carreras y realizando dos anotaciones para dejar en .159 su promedio de bateo.
The Dodgers activated IF Max Muncy from the injured list and optioned IF/OF Zach McKinstry to Triple-A Oklahoma City.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 9, 2022
Muncy se encontraba en la lista de lesionados por una inflamación en el codo derecho que lo dejó fuera de actividad durante 11 encuentros, mismos en los cuales el equipo caminó con récord negativo de cinco triunfos por seis descalabros.
Antes de ver acción de nueva cuenta con los Dodgers, el originario de Texas se sometió a cuatro juegos de rehabilitación en la sucursal Triple-A de Oklahoma City, bateando para .143 con un cuadrangular y dos carreras producidas.
Welcome back, Max! pic.twitter.com/rX0dnXCI4x
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 9, 2022
Para hacerle espacio en el roster a Muncy, la organización californiana envió al utility Zach McKinstry a Ligas Menores, luego de que este conectara un home run e impulsara dos carreras en cinco turnos con el club.
Los Dodgers continúan posicionados en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, aunque ahora la diferencia de juegos con el segundo puesto que le corresponde a San Diego Padres es de solamente dos enfrentamientos.