Julio Urías volvió a lucir en el centro del diamante durante la victoria de Los Angeles Dodgers sobre Cleveland Guardians por pizarra de 7-1 en el Dodger Stadium, misma donde consiguió su cuarto triunfo de la Temporada 2022 de Grandes Ligas.
El mexicano trabajó por espacio de 6 innings durante los que permitió solamente dos imparables, le anotaron una carrera que fue sucia, otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis rivales.
¡Dominante! Es la única manera que podemos describir la apertura de hoy de Julio Urías. Trabajó 6 entradas, solo permitió 2 hits ponchando a 6 bateadores para conseguir su cuarta victoria de la temporada.#MexicanPower#YoAmoElBeis pic.twitter.com/Lc3rqdygcC
— MLB México (@MLB_Mexico) June 19, 2022
A diferencia de sus otras aperturas, Urías esta vez se vio respaldado por su ofensiva desde el inicio del encuentro, a pesar de haber recibido la única carrera de los visitantes en el primer episodio.
Trea Turner y Justin Turner lucieron con el madero al producir dos anotaciones cada uno, el primero de ellos con un cuadrangular en el cierre de la segunda entrada, llevándose por delante a Chris Taylor.
Trea for two! pic.twitter.com/PpdmDeHcdN
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) June 18, 2022
Desde el bullpen relevaron David Price, Phil Bickford y Reyes Moronta sin recibir daño alguno, incluso retirando entre todos a un total de 12 bateadores de forma consecutiva a partir del sexto capítulo.
Tras la victoria de este sábado, Julio Urías dejó su récord en 4-6 con 2.56 de efectividad. Por los Guardians, Cal Quantrill cargó con la derrota para poner su marca en 4-4 con 3.77 de ERA.