En un juego no apto para cardíacos y con un regreso espectacular en la novena entrada, los New York Yankees se impusieron por pizarra de 7-6 a los Houston Astros en el Yankee Stadium este jueves.
Aaron Judge se convirtió en el héroe de la noche al conectar un imparable hacia el jardín izquierdo que impulsó a José Treviño para dejar tendidos en el terreno a los de la H y sumar la victoria número 52 de la temporada para los Bombarderos del Bronx.
Walk it off, BAJ ????⚖️ pic.twitter.com/GY9BOMA9hi
— New York Yankees (@Yankees) June 24, 2022
Las acciones comenzaron con un cuadrangular de tres carreras de Alex Bregman, y en ese mismo episodio, Giancarlo Stanton respondió de forma idéntica al conectar un home run de tres anotaciones. Dos capítulos más adelante, la dosis se volvió a repetir con un palo de vuelta entera de Yordan Álvarez que impulsó a José Altuve y Bregman para que Houston volviera a tomar la ventaja (6-3).
Ya en la novena entrada, el equipo de casa estaba a tres outs de perder pero en cambio, armó el espectacular rally de cuatro carreras con el cuarto cuadrangular de tres anotaciones de la noche, cortesía de Aaron Hicks.
About last night...
— New York Yankees (@Yankees) June 24, 2022
Presented by @Delta pic.twitter.com/QuS4OvQdgm
Con el Yankee Stadium siendo una locura, todavía hubo más fiesta porque los Astros nunca pudieron colgar el out 27. Tras el jonrón de Hicks, vino un sencillo de Isiah Kiner-Falefa (quien fue puesto out en intento de robo), hit de José Treviño, ponche a Joey Gallo, imparable de DJ LeMahieu que le permitió a Judge llegar al plato para acabar todo.
The Jungle was jumpin'. pic.twitter.com/Jx0rdjuSZM
— New York Yankees (@Yankees) June 24, 2022