Manny Bañuelos consiguió su primer salvamento en Grandes Ligas durante la victoria de New York Yankees sobre Chicago Cubs por pizarra de 18-4 en el Yankee Stadium.
El mexicano trabajó a lo largo de 3 innings durante los cuales permitió tres imparables (uno de ellos cuadrangular), le anotaron una carrera limpia, no otorgó pasaportes y ponchó a cuatro rivales para dejar en 1.29 su efectividad.
Manny Bañuelos consiguió su primer salvamento en @LasMayores. El de Durango retiró las últimas tres entradas, ponchó a cuatro y permitió una carrera.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/UOrZy0smLJ
— MLB México (@MLB_Mexico) June 12, 2022
Matt Carpenter lució a la ofensiva por la novena neoyorquina al conectar tres extrabases en cuatro oportunidades, dos de ellos cuadrangulares y uno más doble, produciendo un total de siete carreras.
Por su parte, Giancarlo Stanton e Isiah Kiner-Falefa impulsaron tres rayitas más cada uno con par de sencillos y dobles productores en una noche redonda para los bates de los Bombarderos del Bronx.
We've Only Just Begun. @MattCarp13 ???? pic.twitter.com/0YKgoVP9i4
— New York Yankees (@Yankees) June 12, 2022
El triunfo se lo apuntó Jameson Taillon con 5 entradas de trabajo, 3 carreras limpias admitidas, una base por bolas y 5 ponches; mientras que la derrota fue para Keegan Thompson con solamente 0.2 episodios en el centro del diamante.
Esta fue la victoria número 44 de la campaña para los Yankees, reafirmando su papel como el mejor equipo del circuito hasta el momento, caso contrario al de los Cubs, quienes están en el penúltimo lugar de la División Central de la Liga Nacional.