La oficina de la MLB anunció este viernes su decisión de trasladar de ciudad el All-Star Game que se llevaría a cabo en Atlanta luego de que el estado de Georgia aprobó una nueva y amplia ley de votación que resonó entre la afición de las Grandes Ligas. El gobernador Brian Kemp mostró su descontento con la decisión y aseguró que dará pelea por defender las “elecciones libres y justas”.
Georgia Gov. Brian Kemp: "We will not be intimidated and we will also not be silenced. Major League Baseball, Coca-Cola and Delta may be scared of Stacey Abrams, Joe Biden and the left, but I am not." https://t.co/tiP8980WaU pic.twitter.com/7PVdMH1spS
— The Hill (@thehill) April 3, 2021
El gobernador republicano aseguró que la oficina de las Grandes Ligas “cedió al miedo y las mentiras de los activistas liberales” al tomar la decisión de retirar el Juego de Estrellas. Además, dijo que la decisión tendrá consecuencias para los trabajadores locales y económicas a largo plazo para el estado.
“Quiero ser claro: no daré marcha atrás en esta pelea. No seremos intimidados y tampoco seremos silenciados”, dijo Kemp en una conferencia de prensa.
Defiant Georgia Gov. Brian Kemp blames 'cancel culture' for MLB All-Star Game move https://t.co/A2JAjHsSBr pic.twitter.com/eViibY88uJ
— New York Post (@nypost) April 3, 2021
El gobernador dijo que las Ligas Mayores de Béisbol, Coca-Cola y la aerolínea Delta, compañías que criticaron las nuevas leyes electorales del estado, tuvieron miedo del presidente Joe Biden y de Stacey Abrams, una de las personas más importantes del partido demócrata a nivel local.
Después de anunciar su decisión de quitarle la sede del All-Star Game a Atlanta, la oficina de la MLB dijo que en breve anunciará la nueva sede del evento, mismo que está programado para llevarse a cabo el próximo 13 de julio.
Con información de AP