Con un home run en la séptima entrada y una carrera producida en la octava, el venezolano Gleyber Torres se cargó al equipo a los hombros para que los Yankees de Nueva York remontaran y vencieran por 3-2 a los Nationals de Washington en el último juego de la serie inaugural de la temporada 2020 en MLB.
“Después del primer hit, sentí un poco más de confianza”, dijo Torres al finalizar el juego. “Los primeros dos juegos me sentí demasiado emocionado. Hoy intenté hacer lo mismo que siempre hago; traté de poner la pelota en juego y tuve la oportunidad de ayudar al equipo. Creo que hice mi trabajo”.
Patrick Corbin, el abridor zurdo de los Nationals, mantuvo maniatada a la ofensiva de los Bombarderos del Bronx a lo largo de seis entradas, retirando de forma económica a 18 de los primeros 19 bateadores que enfrentó; el bate que rompió la racha en la cuarta entrada fue el de Torres que pegó un sencillo en el cuarto inning, y por si fuera poco, destrozó la bola en la séptima entrada para poner a los Yankees en el score.
There goes the Gleyberhood. pic.twitter.com/NRlfQEjvLE
— New York Yankees (@Yankees) July 26, 2020
Tras provocar la salida de Corbin en la séptima, Gleyber volvió a tomar turno en la octava entrada para empujar la carrera del gane con la que los Yankees terminaron una estancia ganadora en Washington D.C., la capital de Estados Unidos. Séptima Entrada