Gracias a una sólida apertura de Anthony DeSclafani y un jonrón de Brandon Crawford, quien terminó la jornada con tres hits, los Giants de San Francisco vencieron por 10-4 a los Nationals de Washington para conseguir su victoria 56 de la campaña y asegurar el mejor récord en todas las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) antes del receso de media temporada con el All-Star Game 2021.
City Connect: Game 2 ✅#ResilientSF | @BlueShieldCA pic.twitter.com/ubAi4YF7I9
— SFGiants (@SFGiants) July 10, 2021
DeSclafani lanzó 6.0 entradas en blanco en las que solamente recibió tres imparables, dio una base y ponchó a seis bateadores. Thairo Estrada pegó cuatro imparables e impulsó dos carreras.
Los Giants ahora tienen marca de 56-32, siendo el mejor récord de las Mayores antes del Juego de Estrellas, un escenario muy distinto al que se pronosticaba en la división Oeste de la Liga Nacional donde se esperaba que Dodgers o Padres fueran los máximos protagonistas.
"Todos nos sentimos bien como equipo”, dijo Crawford después del juego. “Nos sentimos bien por estar en primer lugar. Lo que hemos hecho muy bien es ir partido a partido y no preocuparnos por otros equipos. Solo enfocándonos en lo que tenemos que hacer como equipo para ganar partidos”.
— SFGiants (@SFGiants) July 10, 2021
Los Giants tendrán su último juego antes del receso del Juego de Estrellas este domingo ante los Nationals, juego programado para las 16:05 horas en el Este de Estados Unidos. Brandon Crawford es uno de los jugadores que estará en el roster de la Liga Nacional para el Clásico de Media temporada.