A pesar de una temporada en la que su falta de producción ofensiva le ha costado diversas críticas, el dominicano Gary Sánchez ha recibido el respaldo del gerente general de los New York Yankees, Brian Cashman, para continuar con él como el receptor titular del equipo.
“We are going with Gary Sanchez. He is by far our best option on both sides of the ball.” - Brian Cashman
— Bryan Hoch (@BryanHoch) August 29, 2020
Cashman aseguró que los parones inesperados que ha tenido la temporada del equipo es el motivo de la falta de turnos al bate con consistencia del dominicano Sánchez, quien antes de la doble jornada del domingo ante New York Mets, apenas bateaba para .130.
“Vamos a seguir adelante con Gary”, dijo Cashman. “Es nuestra mejor opción de ambos lados de la bola, y por mucho. Nos entusiasma pensar que pronto entrará en ritmo, porque nos hace falta. Todavía confío en el jugador. Esta es una temporada única y en todo el deporte, hay jugadores exitosos a quienes les está yendo mal”.
Wanted: Pitchers. Starter, reliever, whatever. Inquire with B. Cashman, Bronx NY. https://t.co/ZpUZ613vBx
— Bryan Hoch (@BryanHoch) August 30, 2020
Gary Sánchez se ha mantenido en la titularidad de la receptoría como la mejor opción de los Yankees, pues el equipo solamente cuenta con el respaldo de Erik Kratz, el veterano de 40 años, y Kyle Higashioka, quien está desactivado del roster.
En un movimiento tratando de encontrar más alternativas, los “Bombarderos del Bronx” adquirieron desde San Francisco Giants al receptor Rob Brantly, quien solamente le costó $1 dólar al equipo neoyorquino.