A pesar de las críticas y los resultados que tuvo la temporada pasada de la MLB llegando a ser una duda en la receptoría del equipo, el jardinero Aaron Judge ha visto trabajar más y mejor al catcher Gary Sánchez llegando a creer que podría ser el siguiente jugador de los Yankees en ganar el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
“Gary va a tener una temporada especial este año, con los cambios que le he visto hacer y las mejoras en ambos lados de la pelota”, dijo Aaron Judge. “Gary es un tipo que puede salir y ganar [el premio] MVP [de la Liga Americana]. Es tan dinámico, tan importante como jugador para este equipo”.
"Gary's a guy that can go out there and win AL MVP" - Aaron Judge on Gary Sanchez pic.twitter.com/OMAG6WaHj9
— Yankees Videos (@snyyankees) March 7, 2021
Gary Sánchez se propuso llegar semanas antes al Spring Training, acercándose con el coach de receptores Tanner Swanson para tener sesiones diarias durante todo el mes de enero. Esos entrenamientos están pagando dividendos, ya que los Yankees creen que han visto una versión más segura de su receptor abridor en este campamento.
"Cuando está en el plato, no dejas nada en el medio", dijo Judge. "Va a hacer algo de daño".
Sánchez también se ha ganado el elogio del cuerpo de lanzadores por su bloqueo de pelota y su manera de llevar el juego, sobre todo del as del diestro Gerrit Cole, quien se alegró de ver a Sánchez apagar sus curvas y sliders durante su primer juego trabajando juntos en casi medio año.