Durante casi dos décadas, los hermanos Ripken han trabajado para ayudar a las niñas y niños a lo largo de los Estados Unidos, recaudando fondos para programas extracurriculares y la construcción de terrenos por medio de su Fundación Cal Ripken Sr. Ahora, con el mundo en pausa por la contingencia sanitaria por el coronavirus, los ex ligamayoristas han puesto su atención en una causa más inmediata.
I’ve joined Twitter to help the @CalRipkenSrFdn and our partners launch #StrikeOutHunger2020 with @FeedingAmerica to lend a helping hand during this challenging time. To make a real difference, it takes a team. Join us by donating here: https://t.co/wKDyZEac4J #FirstTweet pic.twitter.com/CGGviyARUU
— Cal Ripken, Jr. (@CalRipkenJr) April 7, 2020
Cal Ripken Jr. anunció los planes de la Fundación Cal Ripken Sr. para participar con Strike Out Hunger en una campaña para donar alimentos a los afectados por el COVID-19. En alianza con otras dos asociaciones, la Fundación Cal Ripken Sr. será parte de una donación de $250,000 dólares para solucionar algunas de las inseguridades de alimentos durante la crisis.
Ripken Jr. anunció el aporte a través de su nueva cuenta de Twitter. Su hermano, Billy Ripken, quien ahora también es comentarista en MLB Network, es una parte fundamental de la fundación que fue inaugurada en 2001 para rendirle homenaje a su padre, quien fue por muchos años coach y luego mánager de los Orioles.
Séptima Entrada