Fernando Tatis Jr. tuvo algo de frustración que sacar cuando llegó al plato en la parte baja de la novena entrada el domingo por la tarde.
Niño knocks ☝️ @tatis_jr pic.twitter.com/2xpesOUgz9
— San Diego Padres (@Padres) April 4, 2021
En general, los Padres disfrutaron de una gran serie para abrir la temporada de la MLB ganando tres de cuatro juegos ante los D-backs a pesar de la derrota del domingo por 3-1 en la final de la serie. Pero Tatis, el hombre de los 340 millones de dólares y la bujía detrás de su resurgimiento como franquicia, tuvo un inicio de temporada complicado.
En sus primeros 15 turnos al bate, Tatis anotó solo dos sencillos y había cometido cinco errores en cuatro juegos. Con un swing, Tatis ofreció un fuerte recordatorio de que, a pesar de las primeras luchas, todavía es perfectamente capaz de hacer algunas cosas maravillosas en un campo de béisbol.
Tatis aplastó una recta de Chris Devenski a la altura del cinturón, enviándola al bullpen visitante en Petco Park con una distancia proyectada de 465 pies. Eso está empatado con Nate Lowe por el jonrón más largo en el béisbol esta temporada, y es el segundo más largo de la carrera de Tatis.