Rimas Sports, la agencia de la que el artista puertorriqueño Bad Bunny es copropietario, cuyos directivos han sido suspendidos por la Asociación de Jugadores de la MLB, anunció el martes un acuerdo de gestión con la estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.
Fernando Tatis Jr. firma con Bad Bunny
Rimas dijo que supervisará el marketing, las relaciones con la marca y otros servicios, trabajando para “expandir su cartera como deportista, empresario y filántropo”.
Tatis y los Padres acordaron en 2021 un contrato de 340 millones de dólares por 14 años negociado por MVP Sports, una agencia dirigida por Dan Lozano.
Rimas Sports es una sociedad entre Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda. La empresa tiene entre su cartera de clientes a peloteros latinos como Ronald Acuña Jr. de Braves, a Ezequiel Tovar de Rockies y a Francisco Álvarez de los Mets.
Fernando Tatis Jr. is joining Bad Bunny's Rimas Sports for marketing representation pic.twitter.com/6iBEIjw3N7
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) March 4, 2025
¿En problemas la agencia deportiva de Bad Bunny?
El pasado mes de abril, la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas revocó la certificación de agente de William Arroyo, de Rimas, y negó la certificación a Assad y Miranda, citando un préstamo sin intereses de 200 mil dólares y un regalo de 19 mil 500 dólares. El sindicato impuso una multa de 400 mil dólares por mala conducta.
El pasado mes de octubre, la árbitro Ruth M. Moscovitch confirmó las suspensiones de cinco años impuestas por el sindicato a Assad y Miranda y redujo la suspensión de Arroyo a tres años.
La jueza de distrito de EE.UU. Jennifer H. Rearden en Manhattan fijó el 18 de febrero como fecha límite para que Assad, Miranda y Arroyo presentaran una respuesta a la moción del sindicato para confirmar la decisión, pero no se ha presentado ninguna respuesta.