En su primera semana de regreso al roster activo de los Padres en la MLB, el estelar Fernando Tatis Jr. levantó muchas expectativas a su regreso de una suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas, pero también recibió las críticas de un sector de aficionados como el de los Cubs, quienes arremetieron contra el jugador con un canto muy particular a lo que el pelotero respondió de una manera muy particular.
Durante el quinto episodio en el encuentro de este martes 25 de abril, "El Niño" hizo una espectacular atrapada deslizándose sobre el terreno para retirar a Seiya Suzuki, representando el segundo out del inning.
Seiya Suzuki lines out to right fielder Fernando Tatis Jr.
— Catch Probability (@CatchProb) April 26, 2023
Catch probability: 20%
Est. Distance Covered: 109.8 ft
Ball hang time: 3.6 secs
Exit Velo: 76.5 mph
Launch Angle: 31 deg
Hit Distance: 253 ft#NextStartsHere #BringTheGold pic.twitter.com/rf3LSUJsBL
Aprovechando la gran jugada, la fanaticada del Wrigley Field se unió en una sola voz para arremeter contra el nuevo jardinero de los Padres, quien no dudó ni un instante en responder a su más particular estilo.
Mientras la gente desde las tribunas gritaba “He’s on steroids” (Está tomando esteroides), Tatis se puso a bailar en el jardín derecho haciéndole saber a la gente que no le importa lo que piensen de su suspensión tras dar positivo a una prueba en la que arrojó positivo por Clostebol.
Do your dance @tatis_jr ????@Padres | #BringTheGold pic.twitter.com/tLUQMM7rOx
— Bally Sports San Diego (@BallySportsSD) April 26, 2023
De inmediato llama la atención que después de un instante, Tatis voltea hacia las tribunas y levanta una mano, pero cuando la baja, hace un gesto particular que hace creer que es para la gente que lo acusa nuevamente de lo sucedido en agosto de 2022.
La afición de los Cubs tuvo otra victoria que celebrar pues, luego de intentar burlarse de Fernando Tatis Jr., vieron a su equipo vencer por 6-0 a los Padres. En total, el convertido jardinero de San Diego bateó de 4-1 con un pasaporte y dos ponches.