La afición de los Yankees de Nueva York protagonizó un momento vergonzoso en la jornada de este sábado en la MLB luego de que arrojaron botellas a los jugadores de los Guardians tras la victoria de su equipo en la novena entrada con un hit de Gleyber Torres.
Una vez que el partido acabó en el Yankee Stadium, la fanaticada de los Yankees comenzó a arrojar botellas de plástico como proyectiles a los jugadores que se encontraban en los jardines. Inmediatamente, los jugadores de Cleveland fueron a bajar los ánimos de su compañero Myles Straw.
After the Yankees won on a walk-off single, New York fans starting throwing trash at the Guardians outfielders.
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) April 23, 2022
(via @YESNetwork)pic.twitter.com/QygDc5Tc0f
Momentos antes del incidente, Straw tuvo una discusión con algunas personas que estaban en la primera fila de las gradas del jardín izquierdo cuando su compañero Steven Kwan se estrelló contra la pared buscando un elevado de Isiah Kiner-Falefa que empató el juego en la novena entrada.
El jardinero central de los Guardians incluso trepó por la reja que protege la pantalla para encarar directamente a los aficionados.
Se desconoce cuál fue el motivo de la acalorada discusión.
Guardians outfielder Myles Straw climbed the wall to exchange words with a fan after a game-tying double
— Jomboy Media (@JomboyMedia) April 23, 2022
Then Yankees fans threw garbage on the field after New York’s walk-off hit. Aaron Judge and Giancarlo Stanton told them to stop pic.twitter.com/Hfij0oD7O5
Jugadores de los Yankees pararon el festejo de la victoria para dirigirse a las tribunas y pedirle a la gente que se calmara. Los árbitros también se acercaron para calmar los ánimos de los jugadores de Cleveland.
Los Yankees terminaron llevándose la victoria por 5-4 dejando en el terreno a los Guardians.