Si alguien no ha abandonado a Víctor González en su carrera en camino a las Grandes Ligas ha sido Julio Urías y su familia. El culichi estaba ahí para festejar con Víctor el título de los Dodgers de Los Ángeles, no así la familia de Tuxpan, Nayarit, que festejó a lo grande el logro de quien se ha convertido en uno de los lanzadores más efectivos en el bullpen.
En un video publicado por redes sociales, se alcanza a apreciar a la familia y amistades de Víctor González afuera de su casa en Nayarit celebrando el campeonato de los Dodgers y haciendo una videollamada para que el pitcher lo viera.
#OrgulloEscarlata ????
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) October 28, 2020
El emotivo momento en el que Víctor Gónzalez habla con su abuelo en Nayarit, mientras su familia sostiene un cuadro de su padre
¡Vivir y morir jugando béisbol! @alfredoharphelu
pic.twitter.com/uCTSuqW1t9
González hizo un enorme relevo en el Juego 6 de la Serie Mundial comenzando en la quinta entrada y terminando con tres ponches en fila durante la sexta. Su aparición en este partido empató el récord de más apariciones para un jugador nacido en México en juegos de la Serie Mundial, solamente momentos antes de que Urías superara la marca impuesta por Fernando Salas, el originario de Huatabampo, Sonora, en 2011.
Durante la temporada regular, González se convirtió en uno de los lanzadores más confiables del bullpen de los Dodgers al tener la segunda mejor efectividad entre los relevistas (1.33). En los playoffs, González fue el relevista más solicitado con 8 juegos en los que tuvo efectividad de 2.70.