Los San Diego Padres saben que su temporada está cerca del final pero eso no ha evitado que jueguen con una gran intensidad, y Fernando Tatis Jr lo demostró el domingo en el Petco Park al realizar una de las atrapadas más espectaculares de la campaña.
El dominicano desafió la gravedad en la sexta entrada cuando siguió de manera perfecta el vuelo de la pelota y después voló de manera espectacular para atrapar la pelota que, sin discusión, iba a ser un cuadrangular.
SOMEONE CALL THE COPS BC WE'D LIKE TO REPORT A ROBBERY ????
— San Diego Padres (@Padres) September 24, 2023
⭐️ @tatis_jr pic.twitter.com/fP91IKRO4j
El juego estaba totalmente del lado de los San Diego Padres (ganaban 9-0) en la parte alta de la sexta entrada. Con un out en la pizarra, pasó a batear Michael Siani, quien en cuenta de 2-1 conectó el pitcheo de Michael Wacha mandándolo directo a las tribunas del jardín derecho, en lo que iba a ser un cuadrangular... hasta que se atravesó Fernando Tatis.
"Se siente extraordinario (realizar una atrapada así)", explicó el pelotero. "Me sentí en ese momento como un superhéroe".
El dominicano consiguió de esta forma el segundo out de ese capítulo y después de la increíble acción vinieron unos pasos de baile en el mismo jardín derecho como parte de su celebración.
Liftoff Tatis! The timing, the vertical, the catch - Elite!!#FernandoTatis #Padres pic.twitter.com/6V3ZWQAa9K
— Stan Gottfredson (@StanGott) September 24, 2023
Hasta antes de esta temporada había dudas de la capacidad del dominicano de cubrir los jardines después de haber jugado prácticamente toda su carrera como infielder, pero con esta jugada respaldó la decisión del equipo de haberlo cambiado de posición esta temporada.
"Fue un gran reto moverme (de posición) al principio de temporada pero lo acepté y creo que todos han visto los resultados y estoy muy contento con eso", sentenció Tatis Jr.
Así es como se despidió Fernando Tatis Jr. de la afición de los San Diego Padres, ya que los Padres cerrarán la campaña visitando a los San Francisco Giants y a los Chicago White Sox. Séptima Entrada