Los Kalamazoo Growlers, equipo de béisbol colegial en la Northwoods League, anunciaron de manera oficial que el Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, fue vetado de forma permanente de su estadio, el Homer Stryker Field.
“Con el cierre patronal de la MLB, Manfred y los dueños de los equipos solo han demostrado su interés por el dinero y no por proporcionar béisbol para sus jugadores y aficionados”, mencionaron en el comunicado.
RELEASE: MLB Commissioner Rob Manfred has been given a lifetime ban from Growlers games.
— Kalamazoo Growlers (@kzoogrowlers) March 4, 2022
"The Growlers stand strong in their belief that fun is the key to baseball. Rob Manfred stands in direct opposition to these beliefs."
Official Statement: pic.twitter.com/FP7dYQk7Ws
Este no es el primer equipo del circuito que toma la misma postura ante la situación actual que se vive en el mejor béisbol del mundo, pues recientemente los Bismarck Larks también anunciaron el veto del Comisionado, aunque solo en lo que se resuelve el paro laboral.
“Los Growlers han determinado que el veto de por vida es la sanción correcta para sus transgresiones”, expresaron al respecto.
Asimismo, la organización hizo énfasis en su ‘Política de Diversión’ para todos los jugadores tanto locales como de los equipos visitantes, especificando que esta es su convicción y la llave del béisbol.
“Los Growlers esperan seguir aportando al crecimiento del béisbol a través de la diversión y poniendo a los aficionados primero”, complementaron.
Read our FUN POLICY that both our team and the visiting teams agree to when playing at our stadium. pic.twitter.com/IwGlR9epu1
— Kalamazoo Growlers (@kzoogrowlers) March 4, 2022
Finalmente, el equipo hizo una invitación a todos los fans, excepto Rob Manfred, para que asistan a los juegos de esta campaña, mismos que comenzarán el 1 de junio con su primer encuentro como local.