Un hombre que disparó a los empleados a las afueras de Arrowhead Stadium, el estadio de los Kansas City Chiefs de la NFL, inmueble que comparte terrenos con el Kauffman Stadium de los Royals de MLB, fue arrestado el sábado después de un enfrentamiento de más de cinco horas.
El portavoz de la policía de Kansas City, David Jackson, dijo que el hombre llegó al Complejo Deportivo Harry S. Truman, donde se encuentran ambos estadios, alrededor de las 10:30 a.m del sábado y disparó varios veces contra los empleados. Afortunadamente ninguna persona resultó herida.
El portavoz de la policía agregó que el hombre apuntó con sus armas durante el enfrentamiento y en ocasiones las colocó en su cintura mientras se desplazaba por el estacionamiento. Jackson dijo que el hombre no parecía tener ninguna conexión con los Kansas City Royals o con los Chiefs.
Tonight's game will now start at 6:35 p.m. CT due to police activity at the Truman Sports Complex. #Royals
— Kansas City Royals (@Royals) September 12, 2020
Durante el enfrentamiento, algunos empleados del estadio se refugiaron dentro del complejo. El juego de los Kansas City Royals contra los Pittsburgh Pirates se retrasó alrededor de media hora debido al enfrentamiento, pero se jugó después de que arrestaron al hombre.