El jardinero de los Rangers, Eli White, se deslizó hacia la pared, apoyándose en el bullpen de visitantes del Globe Life Field el lunes por la noche mientras el elevado elevado de Ji-Man Choi flotaba en el aire. ¿El resultado? Probablemente la atrapada del año en la MLB.
Eli(te) SNAG ???? pic.twitter.com/QjWv2zBvtT
— Texas Rangers (@Rangers) May 31, 2022
Desde el principio, parecía que el primera base de los Rays había conectado un jonrón de tres carreras sin duda para poner a Tampa Bay arriba, y puedes ver por qué. Choi golpeó la pelota 405 pies hacia el jardín central izquierdo con una velocidad de salida de 106.1 mph y un promedio de bateo esperado de .850.
Pero no si White tenía algo que decir al respecto.
El jardinero saltó en la pista de advertencia, cayó a medio camino hacia atrás en el bullpen de los visitantes y atrapó la pelota para robarle a Choi su quinto jonrón del año, lo que ayudó a mantener el juego sin anotaciones en la victoria por 9-5 de los Rangers sobre los Rays en el primer juego de la serie este martes 30 de mayo.
Así se roba un jonrón ????pic.twitter.com/0YT4MZMMou
— Séptima Entrada (@septimaentrada_) May 31, 2022
White dijo que ni siquiera puede recordar haber hecho una jugada como esa, pero es una con la que ha soñado desde que hizo la transición a los jardines durante su tiempo en ligas menores.
"Definitivamente fue la mejor jugada que he hecho", explicó White. “Mientras lo estaba rastreando, me sentí bien acerca de dónde estaba, pero honestamente no sabía si podría hacerlo al principio. Simplemente salté tan alto como pude. Fue una jugada muy divertida”.
Choi, quien se detuvo mucho antes incluso de llegar a la primera base, no pudo hacer nada más que sacudir la cabeza y reírse entre dientes mientras observaba la magia de White en los jardines.