Eddie Rosario jugó un papel importante para llevar a los Bravos a la Serie Mundial, y puede haberlos ayudado a acercarse a su primer título en 26 años este sábado por la noche.
El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional mantuvo a Truist Park ensordecedor con una atrapada de costado a guante volteado antes de estrellarse contra la pared del jardín izquierdo y terminar la octava entrada del Juego 4, robándole a José Altuve un extrabase.
EDDIE ROSARIO ARE YOU SERIOUS?! pic.twitter.com/GD1LO2pNU4
— MLB (@MLB) October 31, 2021
“Me siento ahora mismo soy Super Rosario”, dijo. “No veo la pelota. Tiro el guante y agarro la pelota. Todo el mundo está feliz. Estoy feliz. Es increíble lo que hice esta noche. Vaya, qué atrapada”.
Los Astros, sin duda, no estarían en desacuerdo. La atrapada fue una jugada crucial para ayudar a los Bravos a preservar la ventaja de una carrera en el camino a una victoria por 3-2, llevando el Clásico de Otoño a 3-1 a favor de Atlanta.
"???? ???????????????? ???????????????????? ???????????? ???? ???????? ???????????????????? ????????????????????????????." ????
— Bally Sports: Braves (@BravesOnBally) October 31, 2021
We believe you, @EddieRosario09.#WorldSeries pic.twitter.com/H3OCsnf2Dm
La línea hubiera cruzado el muro en 26 parques de Grandes Ligas, incluido el Minute Maid Park de Houston, pero en Atlanta, se quedó a unos metros de lo que hubiera sido un jonrón que empatara el juego y el 24 de Altuve en su carrera de playoffs.
Rosario, quien bateó .560 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para derrotar a los Dodgers, dio un doble en la sexta entrada para su segundo hit en el partido del sábado y el número 23 para él en la postemporada, la mayor cantidad para un jugador de Puerto Rico.