Uno de los iconos más distinguidos en los últimos años para la franquicia y en toda la MLB ha vuelto a los campos de entrenamiento, pero ahora como invitado especial. Dustin Pedroia visitó el Spring Training de los Red Sox este fin de semana en Fort Myers, Florida.
El ex segunda base se mantendrá por tres días como instructor especial de los Red Sox en su campamento.
It’s like Dustin Pedroia never left. pic.twitter.com/3NitwkBGGq
— Tyler Milliken ⚾️ (@tylermilliken_) February 18, 2023
“La energía que aún tiene Pedroia es irreal”, dijo el mánager de los Medias Rojas, Alex Cora. “Nunca había visto algo así. Vamos a hacer un esfuerzo consciente para tenerlo cerca tanto como sea posible [en el futuro]”.
Precisamente fue Cora el encargado de hacer esta petición de visita especial a Pedroia. Ambos tienen una amistad muy cercana desde 2007, cuando Alex se convirtió en mentor del novato Dustin. Gracias a ese apoyo, el novel pelotero fue el ganador del premio al Novato del Año en la Liga Americana durante dicha temporada.
“Obviamente, haré cualquier cosa por Alex”, dijo Pedroia. “Ya sabes, lo que significó para mí y mi carrera, la forma en que me ayudó y las cosas que me enseñó. Si me pregunta, ahí estoy”.
Dustin Pedroia en la casa ???????? pic.twitter.com/1xUXfvPyxM
— La Nación Red Sox (@lanacionboston) February 18, 2023
A pesar de estar retirado, la agenda de Pedroia es bastante ocupada al comprometerse en su papel de esposo, papá y coach. De hecho, reveló que es el único fin de semana libre que tiene durante los entrenamientos de primavera pues sus hijos tienen torneos y otras actividades.