Domingo Germán encendió las alertas el viernes luego de expresar sus dudas si debía continuar su carrera como jugador de béisbol. Sin embargo, el lanzador de los Yankees se retractó en menos de 24 horas.
Domingo German se disculpa y retracta. No se retira pic.twitter.com/4TkNKsqBAz
— Marcos Grunfeld / Suscríbete a mi canal de YouTube (@bvenezolano) July 18, 2020
“Lamento mucho la inquietante publicación de anoche. El año pasado fue muy duro para mi familia y para mí, por lo que asumo toda la responsabilidad”, dijo en un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “No estar con mis compañeros de equipo mientras se preparan para la temporada, sabiendo que los he decepcionado, me ha pasado factura y anoche dejé que mis emociones se apoderaran de mí”.
“El béisbol es mi vida y prometo que no me iré”.
Germán está cumpliendo una suspensión de 81 juegos sin pago luego de violar la política de violencia doméstica de MLB y el sindicato de jugadores. El quisqueyano perdió los últimos nueve juegos de la campaña regular del 2019 y otros nueve de postemporada mientras se encontraba en licencia administrativa. Dichos partidos contaron como parte de su suspensión.
Cuando la campaña de 60 juegos en las Mayores acabe, Germán todavía tendrá que ausentarse tres juegos más para cumplir su medida disciplinaria. Aún así es elegible para la postemporada.
“Por favor, perdóname por este error”, finalizó el mensaje.