Corey Seager sigue encendido con el bat y eso ya lo hizo romper una marca. El infielder de los Dodgers pegó cinco jonrones y empujó 11 carreras en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y con los dos jonrones que lleva en este Clásico de Otoño, rompió un récord.
Durante la octava entrada del Juego 2 de la Serie Mundial, Seager se voló la barda para llegar a 7 vuelacercas en estos playoffs, la mayor cantidad en la historia para un paracorto en una postemporada.
Con estos vuelacercas, superó la marca de seis que comparten el puertorriqueño Carlos Correa (lo logró en 2020 con los Astros) y Rich Aurilia (lo hizo en 2002 con Gigantes).
Can't stop Corey! pic.twitter.com/5BeYzlsG02
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 22, 2020
Con su estacazo, Seager empató al jardinero cubano de los Rays, Randy Arozarena, por la mayor cantidad de jonrones en la presente postemporada con siete.
Ambos se encuentran a uno de la marca de todos los tiempos para una postemporada, cifra compartida por tres toleteros: Nelson Cruz (2011), Carlos Beltrán (2004) y Barry Bonds (2002). Con información de lasmayores.com